Innovación y profesionalidad para el sector del embalaje

SIDERURGIA

NordaSystems emerge como líder en soluciones de embalaje para productos siderúrgicos tales como: bobinas laminadas en caliente, bobinas laminadas en frío, perfiles, planchas, tubos, y barras reforzadas, lingotes, etc.

MADERA

NordaSystems ofrece una amplia gama de productos que le permiten adaptarse a los diversos desafíos exclusivos del embalaje de los productos del sector de la madera como tablas ó paneles .

CARTÓN Y PAPEL

NordaSystems conoce las necesidades de la industria del papel y cartón, proporcionando sistemas de embalado que aumentan la productividad y que reducen los costes de producción de nuestros clientes.

ENVASES

NordaSystems diseña y ofrece una línea de envases que permite que los productos sean trasladados fácilmente, impidiendo roturas y daños, y optimizando la carga y el almacenamiento.

QUÍMICO

NordaSystems conoce el nivel de protección que deben cumplir los productos químicos. Por ello ofrece una gama de productos desarrollada con los materiales del sector químico con la tecnología mas novedosa del mercado

ALIMENTACIÓN

NordaSystems ofrece en el sector de la alimentación soluciones de embalaje adecuadas a su finalidad, rentables y sostenibles, y diseñadas para eliminar daños en los productos.